sábado, 26 de julio de 2008

This town ain't big enough for the both of us (Siouxsie and the Banshees)



Y como hemos hablado de las divas, otra de las que admiro de verdad, de las que sería capaz de comprar cualquier pedorrez que hiciera, la mujer cuya estética copiaría si yo fuera mujer, es Siouxsie. Through the Looking Glass, su disco de versiones, fue el primero que yo escuché de ella, con el que corrompió mi no tan tierna adolescencia hacia una siniestrez más “mainstream”. Lo más “heavy” llegaría después. Es curioso que oyera estas canciones de Spark, Kraftwerk, Billie Holiday, por primera vez en su voz. Mi favorita es Hall of Mirrors su interpretación de Kraftwerk. Pero últimamente pienso mucho en This town ain’t big enough for the both of us de Sparks (algun día pondre tambien aquí Where do i get to sing “my way”, de ellos. Pienso que la ciudad de la canción es mi propio cuerpo, y que la canción es una conversación que tiene lugar dentro de mí. Y definitivamente, cada vez hay menos sitio ya para mi alien anoréxico.
Heartbeat, increasing heartbeat

As 20 cannibals have hold of you, they need their protein just like you do

This town ain't big enough for both of us

And it ain't me who's gonna leave.

No hay comentarios: